Schedule Your Free
Consultation
Consultation Form
Sending

Se habla español

Se habla español – 303-757-7280

Bienvendido a  Denver Physical Medicine & Rehab. Nuestros mejores médicos clínicos aquí en Denver consideran que  para aliviar del dolor crónico y agudo debe tratarse la causa del problema en vez de únicamente los síntomas. Para hacer esto posible, hemos reunido  un extraordinario equipo conformado por algunos de los mejores terapeutas físicos, quiroprácticos, masajistas y profesionales médicos en Denver.

Nuestra meta en  Denver Physical Medicine & Rehab es proporcionar a nuestros pacientes un alivio de larga duración mediante técnicas no invasivas y no quirúrgicas.

Tratamos una variedad de condiciones incluyendo:

 

Si sufre de cualquiera de estas condiciones, nuestro equipo se encargará de elaborar un plan integral que incluya diferentes tratamientos. Adicionalmente a la mejor terapia física en Denver, su plan puede incluir:

Gracias a nuestro enfoque multidisciplinario, muchos de nuestros pacientes han experimentado alivio incluso cuando otros métodos han fallado. Todos nuestros servicios se proporcionan dentro de instalaciones cómodas y con tecnología de punta: y los procedimientos los llevan a cabo profesionales altamente capacitados que realmente se preocupan por sus pacientes.

Denver Physical Medicine & Rehab se conforma de un equipo de médicos, terapeutas físicos y masajistas médicos, así como un doctor quiropráctico de Denver y una enfermera facultativa, a todos ellos les apasiona ayudar a los pacientes para que se sientan mejor y logren una salud y bienestar óptimos.

Si sufre de dolor crónico o agudo en el área de Denver, Colorado y le gustaría hablar con expertos en Denver Physical Medicine & Rehab, por favor llame al 303-757-7280. Nos enorgullece ofrecer consultas gratuitas, y nos encantaría ayudarle en su camino hacia una vida libre de dolor.

Our Office
Located near I-25 & S. Colorado Blvd
  • Tuesday - Friday
    10am - 6pm
  • Saturday
    10am - 12pm
1780 S Bellaire St #140, Denver, CO 80222
Phone: 303-757-7280